Traduce

sábado, 27 de abril de 2013

Creo que el docente a la hora de vehicular el conocimiento debe exponer los objetivos a alcanzar a los alumnos pero no sus objetivos de enseñanza

En clase el profesor expone o facilita una forma de aprendizaje general o la que él considera conveniente dadas sus creencias pero luego cada alumno aprende de forma diferente utilizando sus propias estrategias
El ambiente debe ser relajado y distendido para que el acercamiento del alumno con la materia a asimilar se haga de la forma más natural posible pero siempre sin llegar a perder el norte o la realidad de la situación en la que nos encontramos para que ello no disminuya nuestra atención
Creencia 5

Hablando desde la perspectiva de alunmo prefiero que a cada pequeña cosa errónea sea corregida, entiendo porque siempre me lo han dicho mis profesores que de esa forma no dejas al alumno desarrollar la idea general que quiere expresar.

Cualquier provincia en la que exista un buen profesorado, es idónea para aprender la lengua. El factor de las variaciones a la hora de pronunciar no dismuye la calidad de la enseñanza

Una basa académica sobre las estructuras gramaticales y un amplio vocabulario es la base fundamental e indispensable, son las piezas base del engranaje. Pero esa maquinaria tiene que tomar rodaje y eso se hace con la inmersión directa en esa lengua por lo que hay que practicarla
El contexto cultural es fundamental para saber tanto usar la lengua como interpretarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario